Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
una ultima duda, y disculpen si molesto, y si ya realice un soft completo y tengo muchiisiisimos componentes que no son compatibles ni con delphi 2006 ¿que puedo hacer? lo vendo nomas o ¿que hago?, esque NO deseo adquirir otro producto que no sea delphi7, y si este esta descontinuado entonces quiere decir que en el fondo fondo fondo quedo liberado, osea libre licencia.....y lo puedo vender sin restricciones ¿que opinan?

gracias.
y disculpen por todo, ya estoy un poco cansado con todo este tema, por eso les digo que esta es mi ultima duda, y me gustaría que opinaran...no les quito mas su timepo

54LU2
Hola esa es una de las razones por las que personalmente no me gusta "abusar" del uso de componentes de terceros, se ven muy bonitos pero a la hora de las migraciones te produce muchos dolores de cabeza.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita