Tema
:
delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
6
19-09-2008
cmm07
Miembro
Registrado
: nov 2007
Posts
: 526
Reputación
:
19
gracias [egostar] y tienes razon ese es el unico problema con los componentes de tercero, pero sin ellos no se pueden hacer algunas cosillas o facilitar las cosas
gracias por tu opinion
cmm07
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmm07