Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
gracias [egostar] y tienes razon ese es el unico problema con los componentes de tercero, pero sin ellos no se pueden hacer algunas cosillas o facilitar las cosas

gracias por tu opinion
Asi es amigo cmm07, te facilitan las cosas y te permiten hacer muchas cosas que no se se pueden facilmente con los componentes nativos.

Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita