Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-09-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Reputación: 20
Khronos Va por buen camino
Si los componentes no tienen una función muy muy concreta o son muy enrevesados debería de funcionar en cualquiera de las nuevas versiones de Delphi, yo probé componentes antiguos en Delphi 2007 y me funcionaban perfectamente, creas una package, pones la ruta del componente, compilas la package y la instalas... Si a mi me funcionó en el Delphi 2007 un componente hecho en Delphi 4 para ripear cds de música que requeria dos librerias, dudo que esos componentes no te funcionen en otro delphi.

Salu2.
Responder Con Cita