|
Si los componentes no tienen una función muy muy concreta o son muy enrevesados debería de funcionar en cualquiera de las nuevas versiones de Delphi, yo probé componentes antiguos en Delphi 2007 y me funcionaban perfectamente, creas una package, pones la ruta del componente, compilas la package y la instalas... Si a mi me funcionó en el Delphi 2007 un componente hecho en Delphi 4 para ripear cds de música que requeria dos librerias, dudo que esos componentes no te funcionen en otro delphi.
Salu2.
|