Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-09-2008
BC++ BC++ is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 44
Reputación: 0
BC++ Va por buen camino
respuesta

Hola,no era yo, pero a mi no me molesta el lenguaje C, al contrario algo sé.
Lo que se me hace complicado es leer codigos de otros que utilizan demasiaddas cosas raras para que el programa le funcione mejor(que no esta mal hacerlo). Visual y builder son maso menos parecidos, pero... la verdad conozco poco nada de visual.

Estoy en busca de apuntes y mas cosas, en cuanto los consiga les aviso, para que el proximo no tenga que dar tantas vueltas como yo.

Saludos =)
Responder Con Cita