|
Llegué tarde para comentar!
... :P
He vivido en la calle... si, completamente en la nada... y muerto de hambre... aún así siempre seguí leyendo e instruyéndome... (Era maestro del trashing :P) de hecho... el acceso a la PC de una amiga me dió la posibilidad de aprender unas cositas sobre redes y conseguí trabajo gracias a eso.
Obviamente las prioridades son otras para vivir. Pero si me das la opción entre una herramienta y un plato de comida ante una situación de necesidad, me quedo con la herramienta, con ella trabajo y saco provecho económico y me puedo conseguir la comida por mis propios medios.
De todas formas entiendo tu postura.
Abrazo.
__________________
"Cada minuto que pasa es una oportunidad más para cambiarlo todo."
|