Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-09-2008
Avatar de DJerez
DJerez DJerez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 12
Reputación: 0
DJerez Va por buen camino
Llegué tarde para comentar!
... :P

He vivido en la calle... si, completamente en la nada... y muerto de hambre... aún así siempre seguí leyendo e instruyéndome... (Era maestro del trashing :P) de hecho... el acceso a la PC de una amiga me dió la posibilidad de aprender unas cositas sobre redes y conseguí trabajo gracias a eso.

Obviamente las prioridades son otras para vivir. Pero si me das la opción entre una herramienta y un plato de comida ante una situación de necesidad, me quedo con la herramienta, con ella trabajo y saco provecho económico y me puedo conseguir la comida por mis propios medios.

De todas formas entiendo tu postura.

Abrazo.
__________________
"Cada minuto que pasa es una oportunidad más para cambiarlo todo."
Responder Con Cita