Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
gracias por sus respuestas , me sirvieron de harto, bueno ahí veré lo que voy a hacer con lo de la licencia de delphi, gracias por ayudar y no combien sigan asi ayudando y dando lo mejor de ustedes igual que yo nos vemos....

54LU2
Responder Con Cita