Tema
:
delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
1
20-09-2008
cmm07
Miembro
Registrado
: nov 2007
Posts
: 526
Reputación
:
19
gracias por sus respuestas , me sirvieron de harto, bueno ahí veré lo que voy a hacer con lo de la licencia de delphi, gracias por ayudar y no combien sigan asi ayudando y dando lo mejor de ustedes
igual que yo nos vemos....
54LU2
cmm07
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmm07