Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-09-2008
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 19
pablopessoa Va por buen camino
ya pude generar una vista en miniatura en el Timage. Los problemas que tengo ahora son dos:
1- estoy trabajando con JPG, y no le puedo modificar el tamaño, osea, a mi me cargan una foto en 1024x768 y yo necesito que se guarde en 640x480. La funcion SetSize me da un error en tiempo de ejecucion.

2- como puedo configurar el Onclick del Timage para que me abra la foto en tamaño real? pero no agrandando el timage, que la abra no se.. con IExplorer o con el visor de fotos que tenga por defecto para esa extension el cliente

muchas gracias!!
Responder Con Cita