Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-02-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 23
Gydba Va por buen camino
Efectivamente es como dice guillotmarc, te falta agregar el componente a tu form. En freereport los dos errores estan relacionados con la falta mencionada, calculo que en FastReport deberá ser similar.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita