Tema
:
Progress Bar dentro de un grid
Ver Mensaje Individual
#
7
20-09-2008
IgnacioHaro
Miembro
Registrado
: oct 2007
Posts
: 19
Reputación
:
0
listo
muchas gracias me sirvio bastante
ya pude crear mi progressbar, ya podre terminar mi proyecto
IgnacioHaro
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de IgnacioHaro