Cita:
Empezado por egostar
Asi es amigo cmm07, te facilitan las cosas y te permiten hacer muchas cosas que no se se pueden facilmente con los componentes nativos.
Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie.
Salud OS
|
No quiero estar confundido, pero Delphi7 Personal estubo para que lo bajaran de gratis y te permitian registrarlo.Luego lo retiraron y solo dejaron Turbo.
Yo comence que ese, pero luego me gusto mas la vercion que tengo ahora y pues lo elimine.
Un Saludo.