Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
tenian razon , el delphi 7 SE es ilegal osea no esta con el permiso de borland, miren esto lo saque de la pag que crearon el delphi 7 se:
"But seriously, you can't get a license for D7SE because it's an illegal hack that I made without permission for Borland. " , bueno veré que hacer, gracias.

PD: Aún no entiendo porque en todas partes dice que es legal, si aqui dice clarito que con es ilegal................

54LU2 y gracias por todo

Última edición por cmm07 fecha: 21-09-2008 a las 16:11:35.
Responder Con Cita