tenian razon , el delphi 7 SE es ilegal osea no esta con el permiso de borland, miren esto lo saque de la pag que crearon el delphi 7 se:
"But seriously, you can't get a license for D7SE because it's an illegal hack that I made without permission for Borland. "

, bueno veré que hacer, gracias.
PD: Aún no entiendo porque en todas partes dice que es legal, si aqui dice clarito que con es ilegal................
54LU2 y gracias por todo