Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-09-2008
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 571
Reputación: 19
jhonalone Va por buen camino
Muchas gracias, cHackAll.
Como siempre, es un placer, y una gran suerte para este foro, poder contar con tu desinteresada ayuda y tu inmensa sabiduría. Aunque todos conocemos sobradamente tus méritos, no estará de más que los recordemos de vez en cuando.

Tengo la certeza de que los dos procedimientos van a funcionar, no lo he probado todavía, pero estoy seguro. El primero lo veo muy claro. Pero el segundo me cuesta más (muy pocos estamos a tu nivel). Abusando una vez más de tu valioso tiempo, me gustaría lo glosaras con un par de comentarios cortos. Quede claro que, si no lo haces lo comprenderé e igualmente te agraceceré que me hayas sacado del "atolladero" una vez más.

Saludos.
Responder Con Cita