|
Muchas gracias, cHackAll.
Como siempre, es un placer, y una gran suerte para este foro, poder contar con tu desinteresada ayuda y tu inmensa sabiduría. Aunque todos conocemos sobradamente tus méritos, no estará de más que los recordemos de vez en cuando.
Tengo la certeza de que los dos procedimientos van a funcionar, no lo he probado todavía, pero estoy seguro. El primero lo veo muy claro. Pero el segundo me cuesta más (muy pocos estamos a tu nivel). Abusando una vez más de tu valioso tiempo, me gustaría lo glosaras con un par de comentarios cortos. Quede claro que, si no lo haces lo comprenderé e igualmente te agraceceré que me hayas sacado del "atolladero" una vez más.
Saludos.
|