Tema
:
Dragging (Arrastrar ventana)
Ver Mensaje Individual
#
4
21-09-2008
jhonalone
Miembro
Registrado
: sep 2007
Ubicación
: Madrid
Posts
: 571
Reputación
:
19
P. D.
Perdón. Cuando dije que "muy pocos
estamos
a tu nivel", quise decir que "muy pocos
están
a tu nivel", yo no puedo incluírme, ni de lejos...
Un abrazo.
jhonalone
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jhonalone