Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 22-09-2008
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Reputación: 20
mightydragonlor Va por buen camino
Hola cmm07 me parece que te estas ahogando en un vaso de agua, hace algún tiempo estuve hablando con un representante de Borland en bogotá, mi pregunta se asemejaba mucho a la tuya, quise saber si era posible adquirir la licencia de una nueva versión de delphi, pero por razones de migración de componentes quería una versión anterior a la que estaba en ese momento, lo que me dijeron fue que era perfectamente posible, ya que una version de delphi nueva acogía a las anteriores, osea que en vez de tener instalada la versión nueva, podía tener la anterior, además ellos me proporcionarían la versión que yo quería, en ese entonces estaba delphi 2005 y yo quería delphi 7.
Responder Con Cita