Tema
:
delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
14
22-09-2008
cmm07
Miembro
Registrado
: nov 2007
Posts
: 526
Reputación
:
19
gracias, entonces intentaré comparr una version mas reciente y utilizaré el delphi 7 solo para este sistema, porque ya que quiero acostumbrar al nuevo IDE
gracias
54LU2
cmm07
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmm07