Cita:
Empezado por pablopessoa
1- estoy trabajando con JPG, y no le puedo modificar el tamańo, osea, a mi me cargan una foto en 1024x768 y yo necesito que se guarde en 640x480. La funcion SetSize me da un error en tiempo de ejecucion.
2- como puedo configurar el Onclick del Timage para que me abra la foto en tamańo real? pero no agrandando el timage, que la abra no se.. con IExplorer o con el visor de fotos que tenga por defecto para esa extension el cliente
|
(1) Revisa los trucos del ClubDelphi; Si no recuerdo mal había uno justo para lo que necesitas. (veo que un poco más arriba ya han hablado de él).
(2) Busca en los foros sobre WinExec o ShellExecute para abrir aplicaciones externas.