Tema
:
UpperCase en un TDBGRID
Ver Mensaje Individual
#
2
22-09-2008
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
porque no mejor conviertes la entrada a uppercase en el evento on settext del campo? no del dbgrid
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb