Tema
:
UpperCase en un TDBGRID
Ver Mensaje Individual
#
6
22-09-2008
TOPX
Miembro
Registrado
: may 2008
Ubicación
: Bogotá
Posts
: 527
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
KAYO
Sois Unas Maquinas!!!!!
"
the Soul is in the Software
"
Icon of Coil
__________________
"
constructive mind
,
destructive thoughts
"
TOPX
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de TOPX