|
Felicidades! que bueno que te sirvio lo que te comentaron, ahora ¿podrias publicar tu solucion? esto para retroalimentar a la comunidad.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|