Debes añadir el arranque del vncserver en la secuencia de arranque de Linux (Subdirectorios /etc/rc?.d). En mi empresa, el guión que utilizamos es el siguiente:
Código:
#!/bin/sh
SVN=/usr/bin/svnserve
OPTS="-d -r /var/svn"
case $1 in
start) $SVN $OPTS
;;
stop) pkill svnserve; pkill svnserve
;;
*)
;;
esac