Hola,
Gracias por vuestros comentarios. Parece quedar claro que la versión estable no debe cambiarse ni actualizarse,... hasta la siguiente versión estable. A no ser que igual hubiera algún problema, en cuyo caso sacaría una nueva versión (menor) estable con los problemas corregidos.
Cita:
|
Empezado por MAXIUM
Pués muy simple, nunca publiques versiones estables, es decir con la palabra "estable o final" a menos que ya no quieras seguir desarrollandola.
|
Hombre, con lo de la versión final estoy de acuerdo, pero, con lo de la versión estable no. Llevo con el proyecto varios meses, y la cantidad de cambios que se han hecho, a veces cada hora, no creo que animase a nadie a instalar el programa. Ahora puedo seguir haciendo tantos cambios como necesite, pero, sobre una versión que no es la estable, que no es la que se ha decidido que puedes instalar y trabajar con ella, porque se ha probado lo suficiente para que sea así.
Evidentemente, dentro de X meses, aparecerá una nueva versión estable, y tú verás si actualizas o no, pero, no es lo mismo plantearte esa situación cada X meses que hacerlo cada día...