Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2004
Voutarks Voutarks is offline
Miembro

Voutarks Va por buen camino
Pues yo me lo he bajado y lo he quitado, aunque muy a mi pesar porque se ve que es rápido, debido a que en muchas páginas los caracteres acentuados y las eñes no se ven bien, en su lugar aparece un simbolito de interrogación. Esas mismas páginas se ven sin problemas en IE y algunas de ellas son hasta de organismos oficiales. Esto pasa bastante a menudo, por lo que he visto; más raro es, aunque pasa alguna que otra vez, que la página se destroze por completo y es imposible hacer nada con ella.

Intuyo que seguramente se deba a que quienes hacen las páginas emplean expresiones o características propias del navegador de microsoft, bien intencionadamente o bien como consecuencia del uso de programas totalmente parciales como es el caso de frontpage para realizarlas (aprovecho para comentar que no me gusta nada esta herramienta). También sé que se debería luchar contra eso, para impedir que se establezcan más monopolios, pero yo como usuario de las páginas WWW lo que quiero es que éstas se vean y se vean bien.

¿Alguna sugerencia sobre esto?