Eso, estoy con una duda con respecto a como se deberia desarrollar una aplicación para que cada vez que quiera actualizarla, me conecte a un servidor ftp x y revise si existe una actualización.... o que tenga que descargar un archivo X desde una pagina y una vez que lo ejecute me actualice el sistema...
El sistema lo pretendo realizar con mi fiel Delphi 7, SQL Server 2005 (puede ser Express o Server)...
La verdad no se como trabajar esto, ya que he visto que algunos sistemas tienen una opción de actualizar en linea, entonces desde el mismo sistema descargas la actualización y te cambia aspectos de algunas ventanas.....
como puedo hacer esto, si cuando se compila la aplicación genera 1 archivo ejecutable donde se encuentra todo de todo ????
Aquí va mi otra consulta... como se hace para separar una aplicación... ??? (si existe un tema de esto favor indicar y con gusto leeré)
Lo mismo me pasa cuando descargas un archivo y cuando lo ejecutas te realice actualizaciones a ciertas formas o pantallas (y todo lo que incluya en cuanto a procesos)....
Bueno, si alguien tiene algun tutorial... favor indicar como se realiza
La verdad es que tengo varios clientes que utilizan el mismo sistema, y cada vez me piden actualizaciones, entonces tengo que llevar todo el sistema de nuevo y copiar el archivo ejecutable... y eso lo quiero tratar de evitar...
Salu2