Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-09-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 20
rolandoj Va por buen camino
Question Firebird Guardian es realmente util en los últimos Windows ?

Hola,

Tengo varias preguntas acerca de poner Firebird en productivo. Aquí está la primera:

El Firebird Guardian hace algo útil en las última versiones de Windows (XP. Vista, etc) ?

Veamos el por qué de mi duda :

Según la documentación de Firebird, Firebird Guardian es innecesario, dado que los nuevos Windows disponen de soporte para rearrancar automáticamente los servicios en caso de falla; pero, al mismo tiempo se menciona que es conveniente tenerlo activo. Es en este último punto donde me entra la duda, por qué dicen que es "conveniente" ?. Si es lo mismo que la protección automática, no le veo sentido a gastar recursos teniendolo activo; por tanto, la pregunta es : Realmente hace algo diferente a la protección standard ?. Qué es ?. Vale la pena usarlo, o definitivamente la documentación, para estos Sistemas Operativos, debería decir "No use Firebird Guardian" ?
Responder Con Cita