Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Más rarezas todavía... y es que resulta que esto sí funciona también en Internet Explorer, pulsando el botón o usando la tecla "ENTER":

Código PHP:
<?php

// index.php

if(isset($_POST['submit'])){
  die(
'Ok, form are submitted');
}

?>

<form method="post" action="./index.php">
 <input type="text" name="query1" />
 <input type="text" name="query2" />
 <input type="submit" name="submit" />
</form>
Ahora bien, lo único diferente es que se ha añadido al formulario una casilla de texto más...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita