|
Caracteres para español
Saludos...
Mi pregunta es que conjunto de caracteres debo usar para mis bases de datos en español, ya saben para que se vea la "ñ", caracteres acentuados etc. etc. en general los caracteres que se utilizan en español.
Planeo usar estos datos de MySQL en aplicaciones web con PHP y desde aplicaciones de escritorios creadas en Delphi, y saber si la visualización de estos caracteres desde un sitio web con PHP también depende de la versión de Apache, PHP o MySQL.
De antemano, gracias a todos por su ayuda.
__________________
Herr Heins Faust
|