Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo procuro seguir estas "reglas":

1º El "collate" de la base de datos es UTF-8, y el de las tablas también

2º En el archivo ".htaccess" de Apache añado al principio "AddDefaultCharset utf-8"

3º Añado el "charset=utf-8" a la cabecera HTTP "Content-Type" y la envío

4º Hago lo propio con la meta etiqueta "Content Type" tanto en HTML como XML

5º Trabajo con archivos (código fuente) cuya codificación de caracteres es UTF-8

Y creo que no me quedo nada...

Edito: Tal vez debería añadir que hablo de cuando trabajo con PHP, MySQL, Apache...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 25-09-2008 a las 23:27:02.
Responder Con Cita