Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-09-2008
jandj jandj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 21
Reputación: 0
jandj Va por buen camino
Arrow problemas con savecomps

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Si no quieres hacerlo "a mano", hay componentes que te ayudan a hacerlo. En mi página, sin ir más lejos hay uno llamado TSavecomps, que te permitirá hacerlo casi sin teclear código.

Puedes también mirar cómo está hecho y modificar el código si te es más útil.
------------------------------------------------------
Hola de nuevo estuve intentando con este componente (savecomps) pero no pude guardar el estado de los componente o mejor dicho no se como aunque intente de una y mil manera, pero observando bien el componente solo guarda las posiciones, y a mi me interesa guardar el estado de un checkbox en su propiedad checked por que esta me activa y desactiva obciones el el sistema entonce no quiero cada vez que entre al sistema volver a activar o desactiva el checkbox. asi que si pueden darme algun ejemplo de como trabajar con la un checkbox y con el savecomps.
Responder Con Cita