Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; algo así debe ser como lo que dices Ñuño. Y a ver qué se puede hacer,... porque no es sencillla una solución, puesto que no vamos a añadir un campo que no se necesita en un formulario... y además sabiendo como sabemos que todo va bien en el resto de navegadores en que se prueba la aplicación. Lo malo es que no hablamos de Internet Explorer 6, sino de Internet Explorer 7 y hasta la versión 8. Igual es cuestión de seguir investigando, pues lo cierto es que es algo que puede resultar molesto y desconcertante para los usuarios de Internet Explorer toparse con un formulario así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita