Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
El problema no es de bucle, sino que el evento onclick del botón no se ejecuta en esas condiciones en IE. Como saben, un "campo" submit no se envía al servidor, a menos que se oprima, lo cual es lógico para saber con cuál se envía el formulario en caso de que hubiere varios.

Por ejemplo,

Código:
<form method="post" action="./testform.php">
	<input type="text" name="query1" />
	<input type="text" name="query2" />
	<input type="submit" name="buscar" onclick='alert("enviando datos")'>
	<input type='button' value='enviar' onclick='this.form.submit()'>
</form>
Aquí hay dos cuadros de edición, de manera que no estamos en las condiciones indicadas. Pero si enviamos el formulario con el segundo botón, al servidor no llega ningún campo "buscar" ni se ejecuta el código del evento onclick, y esto es así en cualquier navegador.

Pero si presionamos el botón "buscar" o presionamos ENTER, entonces sí que llega el campo y se ejecuta el onclick (excepto, claro, en IE con un sólo cuadro, como ya vieron). O sea que, al parecer, el oprimir ENTER genera el evento onclick del botón por default, excepto en el caso indicado.

Por otra parte, pregunto por curiosidad, ¿por qué necesitas saber el botón que envia? Esto es, el otro campo sí se envía y se podría efectuar la búsqueda.

// Saludos
Responder Con Cita