Tema
:
Problema con Maestro/Detalle
Ver Mensaje Individual
#
4
26-09-2008
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
De lo que te comenta
Kipow
, también debes tener en cuenta que primero debes grabar el registro maestro.
Todo esto debes tenerlo dentro de una transacción, así si ocurre un error puedes revertir los cambios sin problema alguno...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes