Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno aqui en esto hay tela de donde cortar.
Algunas compañias(muchas) de USA trasladan su soporte tecnico a otros paises, por razones economicas y es donde me a tocado pasar algunos malos ratos.Una vez me toco llamar por soporte para el router y que me contestan en Chile.Eso si muy amable el trato, pero el chico estaba mas perdido que no se que cosa.El con WinXP en español y yo en ingles.Me decia darle aqui y dime que lees.Le decia y el chavo no me sabia decir que selecion tomar.Al final termine encontrando el problema por mi cuenta.
En otra oportunidad me toca llamar de madrugada a una compañia y tenian trasladado el soporte a la India, esto fuera de horas regulares.Me decia la señora que me atendio. Que le diera el serial number del equipo y yo le decia que no tenia numero de serie que se trataba de un edificio, que era un hospital y que le podia dar la direcion pero que no tenia serial number.jajajajaja eso duro como media hora el relajo y al final la mande por un tubo y cinco llaves. Era una emergencia y esta compañia tenia las lineas trasladadas a otro pais y a un personal que no estaba preparado.Eso esta sucediando muy a menudo.

Un Saludo.
Responder Con Cita