Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias amigos por ayudarme.
Ayer estaba bajando ububtu y se fue la luz unos segundos y se paro, me Ca.. en la compañia de luz.
Estoy bajando en este momento ububtu y mandriva otra vez, espero correr con mas suerte, si no puedo veré donde lo consigo.
Muchas gracias por todo, ojala pueda hacer funcionar esto, me duele que el portátil que le compre a mi hija no lo quiera usar por que no le gusta W-Vista ya somos dos., es un desperdicio de dinero.
Espero que me guiéis cuando tenga todo esto.
Saludos y gracias de nuevo.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita