Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 24
enecumene Va por buen camino
Hola, eso quiere decir que en la portatil lo primero que arranca es el Disco Duro, en este caso deberas seleccionar tú el método de arranque, reinicia la pc y fijate que al principio veas algo como:

Cita:
DEL - Setup // tambien puede ser F1 o F2
F11 - tal cosa
F8 - Boot // Tambien puede ser F9 o F3
eso varia dependiendo del board que tenga la portatil, de esas las que te interesa es la que diga boot, le das la tecla que tenga ese antes de entrar windows y seleccionas CD-ROM y ya estas arrancando el cd primero.

espero que hayas entendido, sino, aqui estoy.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita