Cita:
Empezado por Caral
Hola
Ya baje el programa ubuntu 8.0
Es un solo archivo de 694MB.
Lo copie en un cd nuevo
Lo pongo en el cd run y enciendo el ordenador.
Se supone que deberia de leerlo y entrar, pero no lo hace, empieza siempre W-Vista.
Que hago mal?
Que no hice?.
Que tengo que hacer?
Me ayudais.
Saludos
|
Hola Caral
Bajaste un archivo iso? una vez en tu máquina lo grabás en un cd y ponés en la bios que arranque desde el cd, al arrancar te da la opción de elegir idioma, de ingresar en forma gráfica segura o de entrar para instalar entre otras.