Cita:
Empezado por Caral
Hola
Cambie el orden de las cosas quedo asi:
le doy f10 y sigue cargando, pero en W-Vista
Pregunto:
Tengo que reiniciar, ya que se carga en Vista? o algo esta mal?
Saludos
|
Pues sí algo está mal, y es que es muy posible que grabaste mal el CD

, revisa que hayas grabado la "imagen" ISO y no el "archivo" ISO.
Saludos.