Cita:
Empezado por Caral
Hola
Yo creo que grabe el archivo, por que lo queme como archivo.
Se necesita otro programa para quemarlo como imagen, verdad?.
Si es asi, me dais un link de donde bajarlo?.
Saludos
|
¿has oído de
Nero?, descargalo es la que yo uso.
Saludos.