Tema
:
Cambiar a linux un portatil con W.Vista
Ver Mensaje Individual
#
36
28-09-2008
Robert01
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 895
Reputación
:
21
Si usás nero hay elegir "grabar imagen en disco", ¡ojo que a veces las imágenes iso, si es ese el formato en que la bajaste, son confundidas con un archivo de winrar que tanbién tienen esa extensión!
Robert01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Robert01