Hola
Acaba de iniciar Ubuntu, estoy feliz.






Me dijo, escoja el idioma y luego si lo queria instalar o solo probarlo.
Ya Arranco.


Me imagino que esta lento por leerlo del cd.?.
Ya aparecio la garza y el menu-
Por ahora no me puedo conectar a internet, ya trasteare.

Espero que reconozca todo el hardwer del ordenador.
Muchas gracias amigos.
Saludos