Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 28-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Para poder instalar dispositivos de nvidia Hay que instalar el driver hardware manager, pero no se si tu notebbok tiene esos dispositivos.
Tendríamos que saber de que computadora se trata. De todas maneras no te preocupes que se puede solucionar

Para ver el modelo de la placa de video se puede, desde un terminal:
lspci | grep VGA

aquí más
Responder Con Cita