Tema
:
Cambiar a linux un portatil con W.Vista
Ver Mensaje Individual
#
50
29-09-2008
Robert01
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 895
Reputación
:
21
Cita:
Empezado por
Delphius
Tal parece que todos están saltanto a la fuerza oscura
¿cuando vas a dar el salto hacia la zona luminosa? Es algo que no entiendo porque no has hecho hace tiempo
saludos
Robert01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Robert01