Cita:
Empezado por donald shimoda
Estuve afuera y me perdi este hilo, santos debianitas!!!!  
El lado oscuro no es linux mi amigo, linux es la luz.
|
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
Noooo!
falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.

Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?

) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird
Saludos,