Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Estuve afuera y me perdi este hilo, santos debianitas!!!!

El lado oscuro no es linux mi amigo, linux es la luz.
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
Noooo!

falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.

Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita