Ver Mensaje Individual
  #64  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.
Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres.

Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird
Eso es lo bueno de linux: no espera, el sigue paso a paso demostrando que es un OS mejor diseñado que su primo bobo.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita