Cita:
Empezado por Delphius
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
|
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.
Cita:
Empezado por Delphius
falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.  
|
Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres.

Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria.
Cita:
Empezado por Delphius
Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?  ) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird 
|
Eso es lo bueno de linux: no espera, el sigue paso a paso demostrando que es un OS mejor diseñado que su primo bobo.
Saludos