Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
No es por malmeter, compañero Notevi, pero mi Windows funciona más rápido que mi Xubuntu... Especialmente los juegos   
|
Los juegos de windows en linux pasan por wine, que no esta diseñado para juegos , por tanto lo que aseveras es mas que logico.
Ahora si comparas un quake 4 de linux con windows veras la diferencia.
Saludos