Cita:
Empezado por Robert01
¿Se supone que la diría Bill Gates? ¡Yo no rechazaría semejante fortuna!
|
Jajaja.
La verdad que si, muy difícil sería rechazarla.
Cita:
Empezado por donald shimoda
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.
Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres. 
Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria.
Eso es lo bueno de linux: no espera, el sigue paso a paso demostrando que es un OS mejor diseñado que su primo bobo.
Saludos
|
Jaja.
¿Y no tienes pensado volver?
Esa parte no la conozco.
Y mejor no me recuedes de ir al campo, o las minas porque me vuelven a dar las ganas de rascarme. Los raspones y alguna que otra herida por espinas son soportables pero lo que odio con toda mi alma son ¡las malditas garrapatas!
Primo bobo, jajaja.
Pero como es eso, como es que no se atrave a esperarme.
Bueno, mejor la paro. No vaya ser cosa que desvirtue más el hilo.
Saludos,