Ver Mensaje Individual
  #67  
Antiguo 29-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Mandriva he oído que tiene escritorio en 3D.
Es cierto?, como se instala?.
Yo, en kubuntu que por defecto viene con KDE, tengo efectos especiales, no recuerdo si se llama así, en el escritorio.
¿porque no buscas a ver si en ubuntu también hay? tal vez no sea necesario instalar mandriva opor esa sola razón

De todas maneras sería bueno a ver que tal es mandriva, yo aparte de fedora y debian no conozco más

Saludos
Responder Con Cita