Cita:
Empezado por Caral
Mandriva he oído que tiene escritorio en 3D.
Es cierto?, como se instala?.
|
Yo, en kubuntu que por defecto viene con KDE, tengo efectos especiales, no recuerdo si se llama así, en el escritorio.
¿porque no buscas a ver si en ubuntu también hay? tal vez no sea necesario instalar mandriva opor esa sola razón
De todas maneras sería bueno a ver que tal es mandriva, yo aparte de fedora y debian no conozco más
Saludos