Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 29-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Y mejor no me recuedes de ir al campo, o las minas porque me vuelven a dar las ganas de rascarme. Los raspones y alguna que otra herida por espinas son soportables pero lo que odio con toda mi alma son ¡las malditas garrapatas!
Las garrapatas son uno seres repugnantes, tal vez sea algo inherente a su vida parasitaria.
En general todos los parásitos me causan esa misma sensación. También los parásitos de nuestra propia especie.

De cualquier manera siempre es gratificante ir al campo aunque corras riesgos de que te chupen al sangre algunos ácaros.

Bien, termino con el asunto para no desvirtuar el hilo

Un Saludo
Responder Con Cita