Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Puede que en madriva ya venga el "cubo" instalado y funcionando, al menos en ubuntu ya no trae el cubo, pero sí viene instalado y funcionando compiz. Siempre se puede instalar pero es un dolor de cabeza.
Bueno, a eso si llamo desvirtuar manito, des-información mas que información.
Cual dolor de cabeza? Es tan simple como instalar desde apt el administrador gráfico y le pones lo que quieras cubo, o como le guste. No dija que algo es dificil si lo hace mi nena de 6 años amigo.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita