Cita:
Empezado por Lepe
Puede que en madriva ya venga el "cubo" instalado y funcionando, al menos en ubuntu ya no trae el cubo, pero sí viene instalado y funcionando compiz. Siempre se puede instalar pero es un dolor de cabeza.
|
Bueno, a eso si llamo desvirtuar manito, des-información mas que información.

Cual dolor de cabeza? Es tan simple como instalar desde apt el administrador gráfico y le pones lo que quieras cubo, o como le guste. No dija que algo es dificil si lo hace mi nena de 6 años amigo.
Saludos